JUEGOS EN CASA

JUEGOS EN CASA

Juegos de interior para jugar con vuestros amigos peludos.

Los perros y los gatos nacieron para ser atletas, obreros y poderosos cazadores, pero a través de miles de años de evolución los hemos convertido en patatas. ¿Cómo podemos inyectar más actividad, diversión y tiempo de juego en la vida de nuestra mascota? Hay formas divertidas y fáciles de jugar con vuestra mascota que imitan comportamientos naturales y les dan el ejercicio que necesitan. ¡Y la buena noticia es que mantener a vuestra mascota saludable, feliz y fuera de problemas con el ejercicio diario es muy divertido!

 

¡Saltar de alegría!

 

Los gatos y la mayoría de los perros les encanta saltar, por lo que incorporar el salto en los juegos, en su ejercicio diario, es importante. Vosotros podéis hacer esto afuera en sus paseos, procurar que el perro haga saltos para arriba, saltando repisas o sobre brechas pequeñas. En casa, podéis configurar palos de escoba y cajas resistentes para que su perro los pueda saltar. Sólo aseguraos de que no es más alto que los codos de vuestro perro, ya que esto puede causar tensión en las articulaciones del perro. Entrenamiento con palos o pesas de madera son perfectos para atraer el salto, o intentar rebotar una bola.

 

Los rascadores de gato son excelentes oportunidades de juego para el salto con estilo. Usar golosinas para atraer al gato hacia arriba en el poste y luego saltar hacia abajo. Recompensar este comportamiento con ese tratamiento. Si el rascador está cerca de su sofá, cama o gatera, intentar que salté estos lugares. ¡Os sorprenderéis de lo alto que vuestro gato puede saltar!

 

Al escondite.

 

Este juego promueve el comportamiento de acecho natural en gatos y perros. En la casa os podéis ocultar detrás de un sofá, cama, escritorio, incluso en la ducha y dejar que vuestra mascota tratar de encontraros. Para empezar, usar un juguete sonoro para ayudarle a su perro a localizaros. Cuanto más juegue este juego, menos tendrá que hacer para que su mascota le encuentre. Afuera, incluso escondiéndose detrás de un pequeño árbol excitará a su perro a correr para encontrarle.

 

Los gatos son muy astutos, así que estar alerta. Cuando vosotros estéis jugando al escondite no os sorprendéis que de repente de un gran saltó! Cuando os encuentre, saltar y vuestro gato se escapará dándos la oportunidad de encontrar vuestro próximo escondite. A los gatos les encanta este juego, pero si tenéis problemas para conseguir captar su atención, intentar usar un juguete. Una pluma o ratón peludo meneando en el lado del sofá hará maravillas.

 

Juguetes de recuperación.

 

Marcas como Chuckit, Kong, Nerf, son una gran opción de juego para jugar con vuestro perro. A los perros les encanta correr, pero no pueden. ¡Tirarlo! Los productos son perfectos para todos los juegos de búsqueda. Ofrecen todo, desde el tiro de pelota clásico, juguetes de agua e incluso buscar juguetes para dentro de la casa. Recordar: ¡un perro cansado, es un perro feliz y bien educado!

 

Buscar el juguete puede parecer un juego centrado en el perro, pero ¿sabíais que también podéis enseñar a vuestro gato a buscar? Probar estos sencillos pasos:

 

Seleccionar un juguete que su gato prefiera, o incluso uno que no consiguen todo el tiempo pero que le encante (como los elásticos del pelo - sólo aseguraos de supervisar estos tipos de artículos). Usando su juguete preferido, pero que generalmente lo tenga restringido despertará su interés en el juego instantáneamente.

Tirar el juguete; ¿La mayoría de los gatos no pueden resistir la persecución y el ataque, pero lo traen de vuelta? No Usualmente.

Recuperar el juguete de vuestro gato.

Volver donde originalmente le tirasteis y atraer al gato de nuevo (una golosina ayudará con este proceso).

Repetir estos pasos hasta que vea vuestro gato lo capture. Tener en cuenta, que esto no ocurrirá la primera vez que juegue.

El siguiente paso es enseñarles a llevarlo de vuelta. Haga que el gato lleve el juguete mientras lo lleva de nuevo al punto de partida.

¡Jugar a la pelota! Los gatos son criaturas inteligentes por lo que van a empezar a ver que hay algo en esto para ellos. También podéis recompensar con golosinas una vez completado su regreso. (Si el gato no lleva fácilmente el juguete de vuelta a vosotros, llamarlo por su nombre, la alabanza y animarlo. Si todavía no parece listo para traerlo de vuelta seguir intentando los pasos anteriores hasta que lo haga)

¿Necesitáis que vuestra mascota esté ocupada, pero estáis liados?

 

Kong_xtreme ¡No te sientas mal! Hay juguetes hechos para esto. Los rompecabezas de alimentos y los juguetes interactivos ejercerán el cerebro de su mascota y reforzarán el comportamiento positivo. Estos tipos de juguetes son grandes pero muy útiles cuando lo estáis dejando solo o tenéis huéspedes. La marca Kong tiene juguetes que son perfectos para que los perros están ocupados. Se pueden rellenar con casi cualquier cosa e incluso congelado con golosinas en el verano. Este juguete ejercerá su cerebro y también va a promover la masticación positiva.

 

Los gatos nacen cazadores, así que deles la oportunidad de trabajar para su alimento o convites. Hay juguetes duros que pueden ser perseguidos y golpeados alrededor y luego la recompensa sale, y obtiene el premio. ¡Con eso hacemos que el gato trabaje duro para conseguir la comida!

 

Compartir esta entrada

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto

  • Dirección: ED Centre Comercial Parc D'Aro, S/N, Edifici Privat UZ D Local 5 C, 17250 - Platja d'Aro - Girona

  • Teléfono: 872026606

  • Email: info@animalots.cat

  • Horario:

    De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 horas
    Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 horas
    Sábado y Domingo de 10:00 a 21:00 horas

Ultimas Entradas